BUENOS AIRES CLASICO
4D - 3N

 icon1 DIA 1: BUENOS AIRES – CITY CLASICO (3HRS)

Arribo a la ciudad de Buenos Aire; recepción, traslado al hotel y alojamiento.
A la hora oportuna iniciaremos una visita de medio día. El recorrido se inicia en la histórica Plaza de Mayo, rodeada por la Casa Rosada, sede Presidencial, el Cabildo, primer municipio de la Ciudad y la Catedral Metropolitana. Allí tiene su inicio la Avenida de Mayo, con sus edificios con sus variados estilos Arquitectónicos y que Termina en la Plaza del Congreso, frente, al Palacio del Congreso. Luego recorreremos la Avenida 9 de Julio, con sus ocho carriles separados por plazoletas embellecidas con esculturas y fuentes, hasta el majestuoso Teatro Colón, meta de los amantes de la lírica, la música y el ballet. Con dirección sur iremos al pintoresco y colorido barrio de La Boca con su famosa calle Caminito, de 1883. La visita continua en el barrio de San Telmo, con sus casas coloniales, calles adoquinadas y anticuarios.

Plaza de Mayo - Buenos AiresLos domingos se reúne en torno a la plaza Dorrego una feria de anticuarios. Luego nos dirigimos hacia el norte, al barrio residencial de Palermo, el Planetario, las Canchas de Polo, el Hipódromo y el Jardín Zoológico. La Recoleta es el barrio mas sofisticado de la ciudad con sus restaurantes, cafés, clubes nocturnos y comercios.

Frente a ellos se halla el Cementerio de la Recoleta, donde yacen históricos personajes entre los que se destacan los restos de Eva Perón. Regreso al Hotel.

 icon1 DIA 02: TANGO SHOW CON CENA (04 HRS)

Tango - Buenos Aires

Desayuno; día libre.
A la hora coordinada salida del Hotel hacia el distrito sur de la ciudad para disfrutar un inolvidable espectáculo de Tango en una tradicional tanguería porteña. Los mejores solistas y bailarines nos brindarán un memorable show con la música, la lírica y la sensual danza del Tango, un auténtico símbolo de la ciudad de Buenos Aires. En un grato ambiente y excelente servicio podrá degustar los más exquisitos platos típicos argentinos, la especialidad es la carne de primera calidad, acompañados de vinos finos argentinos.

Al estilo de las grandes orquestas de Tango de la década del ´40 una formación integrada por grandes maestros invita a una recorrida de lujo por lo mejor de la música ciudadana. El Tango, con su poesía íntima y profunda se reflejará en la voz de los mejores intérpretes.
Al final del espectáculo regreso al Hotel y alojamiento.

 icon1 DIA 03: DIA LIBRE

Desayuno; día libre.

 icon1 DIA 04: BUENOS AIRES - LIMA

Desayuno; a la hora indicada iniciaremos el traslado desde el hotel en Buenos Aires rumbo al aeropuerto, para tomar el buelo rumbo a la ciudad de Lima.

 INCLUYE:
icon Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
icon 03 Noches de alojamiento.
icon 03 desayuno buffet.
icon City tour Clásico de medio día.
icon Cena Show de Tango - Cafe Los Angelitos
 NO INCLUYE:
icon Boletos aéreos internacionales.
icon Lo no especificado en el itinerario.
icon Seguro de Vida.
 NOTA:

Las tarifas son expresadas en dólares americanos por persona, mínimo 03 pax, incluyen impuestos argentinos. Precios no validos para temporada alta o festividades.

HOTELSERVICIOS REGULARES
CATEGTIP. HAB.SWB(USA$)DWB
(USA$)
TRP
(USA$)

 

5*STANDARD850487467

 

4*STANDARD647422355

 

3*STANDARD478319274

 

 2* STANDARD352  294275 
N/D = NO DISPONIBLE
 
Hoteles Argentina
Hotel Impala 4*
Hotel Impala


Hotel Embajador 3*
 Hotel Embajador